Estados Unidos
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
El blanco presente en los uniformes titular y suplente del equipo embajador no era compatible con la vestimenta de ese mismo color del equipo paraguayo General Díaz, rival del conjunto colombiano en la segunda ronda del torneo.
La Conmebol decidió que Millonarios jugara con el tercer uniforme, que en su totalidad es de color naranja (similar al que habitualmente usa el portero del equipo).
La pantaloneta blanca del uniforme titular era inviable para este partido porque se confundiría con el blanco de la vestimenta de General Díaz. Mucho menos el uniforme suplente de Millonarios, que es todo blanco. Es por eso que los hinchas de Millonarios vieron a su equipo con una indumentaria particular.
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo