Nación
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exdefensor Raúl Bravo es el principal sospechoso de ser el “autor intelectual” del tiroteo del que fue víctima este viernes en Grecia Darko Kovacevic.
De acuerdo con la información entregada por la policía griega, Kovacevic fue atacado en frente de su casa por un par de asaltantes, los cuales le dispararon en varias oportunidades, aseguró el diario Marca.
No obstante, el rotativo madrileño añadió que el exdelantero de la Real Sociedad está fuera de peligro y solo tiene algunas heridas leves en una de sus rodillas, “a causa de la caída en su intento de refugiarse”.
Por otro lado, el diario Telegraf señaló que Bravo estaría involucrado en este atentado, ya que Kovacevic tendría alguna información sobre amaños y compra de partidos en la liga ibérica, delito por el cual fue arrestado el año pasado el exfutbolista del conjunto ‘merengue’, en medio de la ‘Operación Oikos’.
A pesar de que las autoridades encargadas afirmaron que no habría ninguna conexión entre ambos casos, el impreso serbio afirmó que el atentado en contra del exatacante sí estaría relacionado con la ‘Operación Oikos’.
Cabe recordar que Bravo, quien en la actualidad está en libertad bajo fianza, jugó en el Real Madrid durante 4 temporadas (2003-2007). Adicionalmente, fue compañero de Kovacevic en el Olympiakos de Grecia, en las campañas 2007/2008 y 2008/2009.
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
Mintrabajo, furioso por sesión en Senado para revisar emergencia económica: "Vaca atravesada”
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
Sigue leyendo