Exjugador de Real Madrid, acusado de haber mandado a matar a otro futbolista

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El exdefensor Raúl Bravo es el principal sospechoso de ser el “autor intelectual” del tiroteo del que fue víctima este viernes en Grecia Darko Kovacevic.

De acuerdo con la información entregada por la policía griega, Kovacevic fue atacado en frente de su casa por un par de asaltantes, los cuales le dispararon en varias oportunidades, aseguró el diario Marca.

No obstante, el rotativo madrileño añadió que el exdelantero de la Real Sociedad está fuera de peligro y solo tiene algunas heridas leves en una de sus rodillas, “a causa de la caída en su intento de refugiarse”.

Por otro lado, el diario Telegraf señaló que Bravo estaría involucrado en este atentado, ya que Kovacevic tendría alguna información sobre amaños y compra de partidos en la liga ibérica, delito por el cual fue arrestado el año pasado el exfutbolista del conjunto ‘merengue’, en medio de la ‘Operación Oikos’.

Filtran video de James en juerga del Atlético de Madrid; ¿Zidane le estará cobrando?

A pesar de que las autoridades encargadas afirmaron que no habría ninguna conexión entre ambos casos, el impreso serbio afirmó que el atentado en contra del exatacante sí estaría relacionado con la ‘Operación Oikos’.

Cabe recordar que Bravo, quien en la actualidad está en libertad bajo fianza, jugó en el Real Madrid durante 4 temporadas (2003-2007). Adicionalmente, fue compañero de Kovacevic en el Olympiakos de Grecia, en las campañas 2007/2008 y 2008/2009.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo