Gol Caracol, igual que Colombia en Eliminatorias: mantiene el invicto con golpe a RCN

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-11-22 12:22:26

El equipo que comanda Javier Hernández Bonnet volvió a sacar ventaja en la medición de audiencias del partido entre Paraguay y la Selección Colombia.

La Selección Colombia cerró por todo lo alto las Eliminatorias en 2023, al derrotar a Brasil (2-1) y Paraguay (0-1), y quedarse con el tercer puesto en la tabla de clasificación.

El equipo que dirige Néstor Lorenzo mantiene el rótulo de ser la única selección de Sudamérica que no conoce la derrota, por lo que lo hecho en las primeras 6 fechas toma mayor valor. 

(Vea también: Viajado de hija de Eduardo Luis a RCN y al ‘Cantante del gol’: “Pasó de moda”)

Ahora bien, el partido entre guaraníes y cafeteros no solo fue una batalla en el estadio Defensores del Chaco, pues también lo fue en los medios de comunicación, quienes compitieron con todo su armamento para llevarse la audiencia. 

Paraguay vs. Colombia: cómo quedó el ‘rating’ en Caracol y RCN

Para esta oportunidad, tal y como pasó en el juego Colombia vs. Brasil, Gol Caracol tuvo el mayor puntaje de ‘rating’ con 15,95, superando con categoría a RCN que apenas sacó 5,16. 

La diferencia de 15-5 mantiene a Caracol como el líder de audiencias en el los partidos de la Selección Colombia, destacando así al equipo que conduce Javier Hernández Bonnet.

Cabe resaltar que RCN Deportes tiene como cartas principales a Carlos Antonio Vélez y a Andrea Guerrero, pero aún no es suficiente el esfuerzo para arrimarse a Caracol.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo