Advierten que Jesurún fue hospitalizado luego de contagiarse de coronavirus

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min
Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-12-18 13:46:59

El encargado de emitir la información sobre la salud de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, fue el periodista Carlos Antonio Vélez.

El comentarista hizo la revelación en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2 en el que explicó que el directivo de 68 años de edad fue internado por solicitud de quienes lo examinaron.

“Se encuentra en observación desde el 17 de diciembre en una clínica de la capital por el tema del COVID-19. Inicialmente, cuando dio positivo, se quedó en casa, pero por una recomendación médica fue trasladado a un centro asistencial”, contó el analista.

Sin embargo, Carlos Antonio Vélez dio parte de tranquilidad sobre la situación de Ramón Jesurún: “Él está bien, precautelativamente se le tiene en observación y no puede hacer contacto con nadie, salvo telemáticamente”.

En consecuencia, el periodista explicó que quedó aplazado un posible encuentro entre el dirigente y Reinaldo Rueda, máximo candidato para ser el nuevo técnico de la Selección Colombia, aunque aclaró que Jesurún ya ha tenido diálogos con el representante del entrenador.

En audio, Vélez explicando que Jesurún está internado (minuto 1:07):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Estados Unidos

Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"

Sigue leyendo