Rafael Santos Borré podría ir a Europa y jugar un clásico contra Falcao García

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-06-09 19:43:54

La salida del jugador de River Plate vuelve a ser uno de los temas más sonados en Argentina; esta vez, un equipo de Turquía es uno de sus pretendientes.

La novela de Rafael Santos Borré continúa. Desde hace varios meses, el delantero barranquillero ha sido relacionado con diferentes equipos de Sudamérica y Europa. Primero, los protagonistas fueron clubes brasileños, específicamente Palmeiras y Gremio.

Posteriormente, surgieron rumores que lo vinculaban con Celta de Vigo del ‘Chacho’ Coudet y después con Crystal Palace de la liga de Inglaterra. Esta vez, según informó TyC Sports, citando fuentes del viejo continente, Besiktas tendría al colombiano en carpeta.

El medio argentino señaló que las otras posibilidades del equipo turco para reforzar la zona delantera son Diego Costa, Origi, Teemu Pukki y Alexander Sørloth; el club busca el reemplazo de Vincent Aboubakar.

El Besiktas es uno de los equipos más representativos de Turquía y uno de sus principales rivales es el Galatasaray, club que tiene a Radamel Falcao García en sus filas. Uno de los últimos colombianos que vistió la camiseta de Besiktas fue Pedro Franco, defensa central que quedó campeón con Millonarios F.C. en 2012.

Por ahora, Borré está concentrado en la Selección Colombia y algunos creen que la Copa América puede ser fundamental para el futuro del barranquillero; en la reciente doble fecha, el delantero jugó unos minutos frente a Perú.

Rafa’ quedará libre a mediados de este año y su pase quedará en su poder; por ello, en River Plate están buscando la forma para renovarle, debido a que, después del 30 de junio, los otros clubes pueden negociar con él sin la necesidad de hablar con los ‘Millonarios’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Loterías

Lotería de Santander último sorteo hoy 26 de abril, nuevo premio y resultado

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Nación

"Le seguí la corriente": explosiva reacción de Benedetti por audios filtrados con Merlano

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Avianca anuncia cambios que muchos pedían en sus aviones; viajeros tendrán beneficios

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 26 de abril y ganadores

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Sigue leyendo