Históricos de Europa se meten en puja por Borré, que también es pretendido en Brasil

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-03-26 15:21:05

Al delantero colombiano de River Plate de Argentina no dejan de aparecerle pretendientes, pues su contrato con el club ‘millonario’ finaliza a mitad de año.

De acuerdo con el canal argentino ESPN, el atacante Barranquillero está en la carpeta del Feyenoord de Holanda, equipo campeón de Champions en 1970.

Según el medio, el cuadro neerlandés pretende a Rafael Santos Borré para ocupar el puesto del argentino Lucas Pratto, que sería devuelto a River Plate.

Además de este interés, el canal indicó que Lazio de Italia, ganador de 3 títulos europeos en los años 90, prepara una oferta formal por el atacante de 25 años de edad que entre 2017 y 2021 ha marcado 52 goles con la camiseta de la franja cruzada.

Por otra parte, pujan por el artillero atlanticense Gremio de Brasil e incluso Palmeiras, que ya habría retirado su interés por fichar al jugador.

Otras versiones de prensa aseguran que el Toronto de Canadá, escuadra que compite en la MLS de Estados Unidos, ya habría enviado un ofrecimiento por el anotador.

Finalmente, ESPN explicó que Borré saldrá de River a mitad de año como jugador libre y que si el elenco ‘millonario’ quiere renovarle el contrato tendrá que comprar el 25 % del pase y desembolsar 3,5 millones de euros.

Borré, en la mira de Feyenoord y Lazio

En video, el informe del canal argentino:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo