Haaland encaró y gritó en español a Borré por fuerte falta que le hizo el colombiano

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-01-08 16:56:52

El delantero 'cafetero’ hizo los dos goles del Eintracht Frankfurt en la derrota frente al Borussia Dortmund en la Bundesliga de Alemania.

Rafael Santos Borré se enfrentó con el Eintracht Frankfurt al Borussia Dortmund por la fecha 18 de la Bundesliga de Alemania. Aunque tenían una ventaja inicial de 2-0, con un doblete del delantero colombiano, el equipo de Haaland logró remontar y llevarse la victoria por 2-3.

Los goles del partido por parte del Dortmund fueron anotados por Thorgan Hazard al minuto 71, Jude Bellingham a los 87, y finalmente Mahmoud Dahoud sentenció el encuentro a los 89 de juego.

(Vea también: Estos son los clasificados en la Liga de Europa; pasó más de un club con colombianos)

En el final del partido el Frankfurt buscaba igualar el encuentro y los visitantes defendían su arco con sus 11 hombres, los dos referentes en punta de ambos equipos ( Rafael Santos Borré y Erling Haaland) tuvieron un fuerte cruce tras una infracción del jugador del Frankfurt.

Borré fue a robarle el balón a su rival, y al hacerlo le cometió una falta. El delantero noruego no se quedó quieto y reclamó al jugador de la Selección Colombia. 

Haaland le dijo a Borré “¿Qué pasa, hermano?”. Los dos jugadores tuvieron que ser separados por sus compañeros de equipo.

Video del cara a cara de Borré y Haaland

Estas son las imágenes del enfrentamiento entre el colombiano y el noruego.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Sigue leyendo