¿Santos Borré vengará a Luis Díaz? Enfrentará a Real Madrid en la final de la Supercopa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl delantero colombiano del Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League, se medirá contra el conjunto español, que ganó la Champions League.
El sábado 28 de mayo, los dirigidos por Carlo Ancelotti se coronaron campeones del torneo más prestigioso del mundo, la Champions League. Los ‘blancos’ alzaron la orejona luego de vencer por la mínima diferencia al Liverpool de Luis Díaz. Este histórico triunfo le dio un cupo en la final de la Supercopa de Europa, torneo que reúne a los ganadores de los dos torneos históricos del viejo continente.
(Lea acá: Critican a hinchas del Liverpool por hacer pancarta ofensiva contra Luis Díaz y Colombia)
Por su parte, Frankfurt se encontraba a la espera de su rival en la final del torneo anteriormente mencionado. Es importante mencionar que el onceno alemán derrotó al Rangers de Escocia en la última instancia de la Europa League ( Duelo que se definió desde los penales y que arrojó un resultado final de 5-4).
El 10 de agosto será la fecha en la que se medirán ambos clubes en suelo finlandés. Un partido que marcará un precedente importante en la historia del fútbol mundial. Si Real Madrid gana dicho encuentro, ampliará su vitrina y reinado en Europa mientras que, si gana Eintracht, empezará a considerarse un grande del fútbol alemán.
Borré buscará ser una piedra en el zapato para el Real Madrid, y de paso coronarse campeón máximo en el continente europeo. Este duelo tiene en expectativa a todos los amantes del balompié.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo