La historia de por qué casi no se juega un Federer vs. Nadal: uno olvidó las raquetas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
MATCH TENIS es una empresa dinámica comprometida con la masificación del deporte blanco, que trabaja sobre una plataforma de información del tenis colombiano y las principales noticias generadas en el plano internacional.
Visitar sitioLa anécdota la contó el director del torneo de Montecarlo en la coronación de Stéfanos Tsitsipás, quien se quedó con el trofeo por segunda vez consecutiva.
Deben existir infinidad de anécdotas de los jugadores de tenis en sus viajes alrededor del mundo, muchas de ellas no serán reveladas al público, o se conocen muchos años después de que han ocurrido. En este caso, la anécdota que ha sido contada por el director del Masters 1000 de Montecarlo, Zeljko Franulovic, involucra directamente a Rafael Nadal, y un olvido “poco importante”.
“Si tuviera que mencionar una anécdota, fue cuando organizamos un espectáculo en la Plaza del Casino con Nadal y Federer, era el primer año de esta iniciativa“, comentó inicialmente el croata, a una entrevista hecha por Ubitennis.
(Vea también: Tenista colombiano gana su primer título del año en el Challenger de San Luis Potosí)
“Había público, la terraza estaba llena de famosos, los jugadores llegaban en un coche histórico y tenían que jugar. El problema era que Rafa no tenía las raquetas (sonríe). Así que le dije a Roger que fuera a firmar unos autógrafos para los niños y el agente de Nadal se fue rápidamente con la moto al hotel Monte-Carlo Bay, que no está nada lejos pero que me dijo que parecía una eternidad“, continuó.
El agente de “la fiera” regresó con las raquetas y nadie notó nada inusual. Lo más increíble de todo viene ahora, y es que un año diferente les volvió a acontecer algo similar, pero esta vez lo que olvidaron fueron las bolas.
“Esta vez estábamos delante del Palacio y tenían que jugar Andy Murray y Rafa Nadal. Su Alteza Real también estaba allí, la prensa, los fans. Esta vez, nos olvidamos de las bolas. Y no había tiendas de deportes cerca del Palacio Real… ¿Qué hacer ? Nos salvó su Alteza el Príncipe, que fue al Palacio y nos trajo bolas“, finalizó el dirigente que está punto de apartarse del cargo en Montecarlo, tras 17 años al mando.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo