Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se trata del antioqueño Stefan Medina, quien se acaba de coronar campeón de la Copa de México con el Monterrey luego de vencer al Pachuca en la final.
El anuncio fue hecho por el diario Olé, el cual señaló que a Diego Milito, secretario técnico del conjunto argentino, le gustaría tener al jugador colombiano en su plantel.
“Ha sido lateral por la derecha en el último semestre, aunque la posición que más le gusta es la de primer central, puesto en el que Racing busca hacer 2 incorporaciones”, referenció el medio.
Sin embargo, Ole hizo énfasis al decir que no es sencilla la operación entre los clubes debido a que el futbolista tiene un contrato muy alto con el Monterrey, ante lo cual el elenco argentino intentará negociar.
De concretarse su traspaso, Medina se encontraría en Racing con el también colombiano Andrés Ibargüen, delantero que arribó a mediados de 2017 a esa institución.
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo