Nación
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
El volante de la Selección Colombia y del club River Plate de Argentina le contó al programa ‘Los informantes’, espacio del Canal Caracol, cómo fue crecer sin papá y expresó los sentimientos que aún tiene por él.
Juan Fernando Quintero, autor de un gol en el Mundial de Rusia 2018, perdió a su progenitor, Jaime Enrique Quintero, de un momento a otro. En ‘Los informantes’ se dijo que “lo desaparecieron y nunca se supo qué pasó con él”.
Por tal motivo, el jugador señaló que sigue inquieto con el tema: “Quería averiguar porque fue algo muy difícil; sufrió mucho mi madre, sufrieron mucho mis tíos y hoy en día lo siguen sufriendo”.
También explicó quién suplió para él la figura paterna: “No crecí con padre, pero crecí con unos grandes tíos y unos grandes abuelos”.
El papá del popular ‘Quinterito’ fue futbolista, causa por la que atribuyó a él su talento con el balón: “Quizá los genes de futbolista fueron por él”.
Finalmente, le envió un mensaje: “Donde quiera que esté, él sabe que el corazón también está con él. No lo conocí, pero siento que lo que soy hoy también es por él”.
Quintero se encuentra en Orlando, Estados Unidos, haciendo preparación física en la pretemporada de River Plate.
En video, las palabras de Juan Fernando Quintero sobre su padre (a partir del minuto 11:00):
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Sigue leyendo