Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
La afición del Espanyol entonó en el 2-2 de local con el Barcelona el tradicional canto que desde hace varias temporadas le dedica al esposo de la colombiana.
“Piqué…, cabrón, Shakira tiene rabo; tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón”, dice el coro que le entonaron al zaguero ‘culé’ adentro y afuera del estadio, motivo por el que se quejó ante el árbitro, quien no tomó medidas al respecto.
El estribillo tiene que ver con que el ghanés Wakaso Mubarak, exvolante del Espanyol, bromeó hace varios años en Twitter publicando la pregunta que le hizo un seguidor sobre si era el verdadero papá del hijo de Gerard Piqué, ante lo que él respondió “¿qué pregunta no? jajaja”.
Sin embargo, en el pasado Piqué también ha tenido palabras de descalificación para el Espanyol al decir que es un equipo que ni siquiera pertenece a la ciudad de Barcelona. Es por ello que el contrapunteo entre las partes se aviva cada vez más.
En video, los insultos a Piqué y las quejas del jugador:
Acá, el mismo coro siendo entonado años atrás:
Este fue el trino de Wakaso:
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Sigue leyendo