Nación
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
La selección de Irán, escuadra que era dirigida por el entrenador portugués, se despidió de la competición luego de caer 3-0 frente a Japón en semifinales.
En consecuencia, la Federación Colombiana de Fútbol puede empezar negociaciones formales con Carlos Queiroz para que tome el cargo de seleccionador nacional, pues su contrato con Irán finalizaba con la Copa de Asia.
Ramón Jesurún, presidente de la Federación, había dicho ante los medios de comunicación que los acercamientos entre las partes estaban adelantados, pero que las charlas finales se desarrollarían cuando Queiroz estuviera libre de compromisos.
Es así que su nombramiento podría producirse próximamente debido a que no hay más candidatos para el puesto.
Sus primeras actuaciones como técnico de Colombia serían el amistoso del 21 de marzo ante Japón, de visitante, y la Copa América de junio, en Brasil.
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Sigue leyendo