Bogotá
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo Iván Mejía Álvarez se despachó en el intermedio del partido de la Selección Colombia ante Ecuador en la Eliminatoria suramericana.
El comentarista usó su cuenta de Twitter para referirse al 4-1 por el que iba perdiendo el cuadro ‘cafetero’ en los primeros 45 del compromiso disputado en Quito.
“Ecuador fue un huracán ante una paupérrima Colombia”, trinó inicialmente.
Pero luego fue más contundente en sus críticas hacia la Selección Colombia, a la que catalogó de “confusa en el banco y desnaturalizada, sin alma y sin juego en la cancha”.
| Camilo Vargas, tocado en Ecuador-Colombia; se dio su golpe y terminó goleado |
Por último, Iván Mejía Álvarez le apuntó a la cabeza del portugués Carlos Queiroz, director técnico del combinado colombiano, pues vaticinó su salida.
“Queiroz no prende velitas en diciembre”, sentenció.
El compromiso abrió la cuarta fecha de la Eliminatoria suramericana, competición que volverá a tener acción en 2021.
Sigue leyendo