Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El director técnico del combinado ‘cafetero’ se pronunció sobre la ausencia del volante cucuteño y las posibilidades que tiene para ser convocado de nuevo.
Reinaldo Rueda se pronunció en rueda de prensa previa al compromiso de la Eliminatoria suramericana en el que la Selección Colombia será local ante Chile, programado para este jueves 9 de septiembre a las 6:00 p.m. en Barranquilla.
En esa conferencia, fue consultado sobre el presente de James Rodríguez, que finalmente no irá al Basaksehir de Turquía y deberá permanecer en el Everton de Inglaterra.
“Lo que todos queremos es que James juegue, ojalá en una liga bien competitiva que lo exija y lo haga crecer. Pero antes que todo, que juegue para que lo podamos recuperar para la Selección”, apuntó Rueda.
Sin embargo, el requisito de continuidad y regularidad parece complicado de cumplir para el mediocampista si se tiene en cuenta que ‘Rafa’ Benítez, su entrenador en la Liga Premier, avisó que no lo va a tener en cuenta para la presente temporada.
De hecho, Rodríguez no ha tenido acción en ningún compromiso oficial con su club bajo las órdenes de Benítez, con quien años atrás tuvo diferencias en el Real Madrid.
James debió estar aislado por contacto estrecho con un portador de coronavirus y recientemente se le vio de vacaciones en Ibiza, España, donde fue fotografiado en un yate con mujeres, amigos y un vapeador, lo que da cuenta de su falta de actividad.
En video, las palabras del técnico de la Selección Colombia (minuto 21:32):
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo