Bogotá
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Juan Camilo Restrepo no se quedó callado ante la grave afirmación que hizo una periodista en plena rueda de prensa, luego del juego contra Bucaramanga.
Cuando Rafael Dudamel, técnico de Bucaramanga, atendió a los medios, la periodista afirmó que “el presidente de Medellín ingresó al cuarto del VAR en el entretiempo” del partido que ganaron los paisas y le preguntó que si él tenía conocimiento sobre el tema.
El mismo entrenador venezolano dijo que no vio que el directivo entrara al espacio del VAR, pero indicó que si era verdad la parte disciplinaría debería actuar.
Además, puso en duda algunas decisiones arbitrales, como la expulsión de uno de sus jugadores, que se tomó luego de que el central recibió el llamado del VAR.
“[…] En esa acción de la roja, es una acción que no aplaudo y no dejo de reconocer que fue un error grave del jugador, por la actitud de mi jugador, pero la pelota dio en el hombro. Después lo llaman desde el VAR, entonces habrá influido eso que dicen del presidente. Hoy en día, todo se sabe y todo queda expuesto muy fácil”, declaró Dudamel.
Restrepo respondió a las acusaciones y negó que él, o cualquier integrante de Independiente Medellín, hubiese estado en la cabina del VAR.
El directivo habló con Caracol Radio al respecto y aseguró que todo es mentira y que se puede verificar:
“¡En absoluto! Yo no entré, ni nadie del equipo, entró a la cabina del VAR. Ahí estaba la policía, ahí está la constancia, la Policía muy amable y eso no es cierto. Lo pueden verificar incluso, pero yo te doy la palabra y mi actuar, el de los directivos, que eso no es cierto”, declaró:
Hasta el momento de la publicación de esta nota no hay ningún pronunciamiento de Dimayor y Bucaramanga tampoco ha anunciado si va a tomar medidas por esta acusación.
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Sigue leyendo