Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El capitán del combinado ‘cafetero’ en los Mundiales de los años 90 se refirió a la falta que le estaría haciendo Rodríguez a la escuadra nacional.
Carlos Valderrama emitió sus conceptos en Blu Radio, donde exaltó las cualidades de James Rodríguez al tiempo que lamentó que pese a ello sea un constante visitante del departamento médico de los clubes en los que actúa.
“James es de calidad, como jugador no tiene problema, ¿quién tiene dudas de James? Su problema son las lesiones, que me duele aquí y que me duele allá”, señaló a modo de introducción.
Y añadió que si el volante no está en plena capacidad, no debe ser convocado para los partidos de la Eliminatoria suramericana del 11 y 16 de noviembre, ante Brasil y Paraguay, pues tiene un golpe en las costillas que lo dejará varios días de baja en su equipo, el Al Rayyan de Catar.
“Queremos que james esté, pero bien. No queremos que esté lesionado, porque para qué lesionado”, enfatizó.
Por otra parte, el popular ‘Pibe’ se mostró extrañado por la falta de continuidad del cucuteño: “No sé por qué se lesiona tanto, nadie se quiere lesionar”.
Además, apuntó que el día en el que Rodríguez se encuentre física y futbolísticamente al 100 %, “seguro que va a estar” en la Selección Colombia.
Y cerró su intervención apuntando que “James con la Selección siempre ha hecho cosas distintas” porque “no le pesa” la responsabilidad: “Cuando se pone la camiseta es un crack”.
Rodríguez no es convocado desde noviembre de 2020, cuando el elenco ‘cafetero’ cayó 0-3 de local ante Uruguay y 6-1 de visitante frente a Ecuador.
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Sigue leyendo