Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
El entrenador argentino ofreció una rueda de prensa para explicar las razones por las que decidió no seguir en la dirección técnica del cuadro ‘azucarero’.
Lucas Pusineri expresó que prefirió irse porque no era consultado por la dirigencia a la hora de conformar el plantel. “Últimamente, yo no podía tener injerencia en la salida [de jugadores] o en las contrataciones. Teníamos miradas distintas”, indicó en palabras destacadas por el diario El País.
Y aclaró que no iba a permitir más esa situación debido a que su nombre estaba en juego: “Uno prefiere no rifar el prestigio que ha ganado; no puedo aceptar ahora lo que en diciembre pasado acepté porque no conocía la institución”.
“Vi salpicada mi dignidad, por eso me voy”, enfatizó
Finalmente, señaló que sale con la frente en alto: “Siento que me voy por la puerta grande… Dejo la institución por conceptos básicos de dignidad. Los directivos jamás tuvieron injerencia en mis alineaciones”.
“Me llevo una sensación de amargura; me queda la espinita de no haber sido campeón”, concluyó.
En 2019, Pusineri alcanzó con el Deportivo Cali los cuadrangulares semifinales de cada semestre y disputó la final de la Copa Colombia.
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Sigue leyendo