Pulzo Deportes capítulo 35: debut de Millonarios y qué le espera a Junior en Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Actualizado: 2024-04-03 11:03:28

El equipo dirigido por 'Rafa' Cifuentes analizará lo que dejó el empate del 'Embajador' ante Flamengo y para qué está el equipo en el torneo internacional.

El tema central del debate de este miércoles 3 de abril es sin duda alguna el empate del conjunto dirigido por Alberto Gamero en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Flamengo (1-1).

(Vea también: Grosero error de la Libertadores con Juan P. Vargas, de Millonarios: le puso nombre vulgar)

Posteriormente, el equipo analizará lo que puede ser el juego del Junior de Barranquilla de este miércoles, cuando visite a Botafogo desde las 5:00 p. m. en su debut en el torneo internacional.

Por su parte, Pablo Pons hará un análisis de lo que dejaron los primeros partidos disputados en el torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes, sumados a los de la Copa Sudamericana.

Pulzo Deportes en vivo: capítulo 35

Cuándo y dónde ver Pulzo Deportes

El programa se puede ver de lunes a viernes a través de las redes sociales de Pulzo y el canal de YouTube. La transmisión comienza a las 12:30 del mediodía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo