Nación
Dan a conocer razones por las que Petro retiró a Carlos Triana de dirección de la Policía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Consejo Mundial de Boxeo informó mediante comunicado oficial de la decisión que tomó con Sillian Whyte, británico que se impuso sobre el púgil colombiano.
La muestra ‘A’ luego del combate celebrado en Londres, Inglaterra, arrojó un resultado adverso, motivo por el que mientras se adelanta la investigación respectiva, el pegador será suspendido, indicó el texto.
En cosecuencia, el título de campeón interino le fue retirado, pero no se aclara que este pase a manos de Rivas, quien tendría una nueva oportunidad de pelear por el cinturón y convertirse en el retador obligatorio de la división.
Whyte, por su parte, será citado a audiencia para que rinda descargos y presente pruebas que puedan contribuir a su defensa.
Sigue leyendo