Luis Díaz estaría en riesgo de salir de Liverpool; diario inglés filtró jugada inesperada

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Aunque el delantero guajiro fue una de las figuras de los 'reds' en la temporada pasada, la llegada del nuevo técnico deja una intriga sobre su continuidad.

Bajo la dirección del neerlandés Arne Slot, luego de la marcha del alemán Jurgen Klopp, los ‘reds’ se alistan para comenzar una nueva edición de la Premier League, el próximo 17 de agosto ante el Ipswich Town, que regresa al máximo certamen de fútbol en Inglaterra tras 22 años de ausencia.

(Vea también: El dineral que costará en Colombia la nueva camiseta del Barcelona; ¿la vestirá ‘Lucho’?)

Si bien el guajiro tiene contrato vigente con Liverpool, la prensa inglesa no descarta que el jugador pueda ser fichado por otro grande de Europa en la próxima temporada, sobre todo por el interés que despertó el PSG y el Barcelona por él.

¿El Liverpool le está buscando reemplazo a Luis Díaz?

Este jueves, el medio Liverpool Echo publicó que el club busca fichar al británico Anthony Gordon, quien aún no se consolida en el Newcastle.

“Liverpool sigue siendo el favorito para fichar a Anthony Gordon este verano. A los Rojos se les ofreció la oportunidad de reclutar al extremo del Newcastle United a fines de junio, aunque no pudieron llegar a un acuerdo después de que los Magpies pidieran que Jarell Quansah se dirigiera en la dirección opuesta”, dijo ese medio.

Ante ello, el puesto del colombiano podría estar en riesgo.

El propio Díaz, quien se encuentra en vacaciones tras jugar con Colombia la final de la Copa América, mostró su deseo, días atrás, de continuar su carrera en el Liverpool.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Bogotá

Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Nación

Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Sigue leyendo