El reporte indica que el astro brasileño “requiere reposo absoluto y medicación oral”, motivo por el que no fue a un entrenamiento con niños en Bogotá.
El diagnóstico explica que “el paciente refiere náuseas, mareo e inestabilidad con la marcha”, además de un “cuadro con posible vértigo periférico”.
Esta situación llevó al popular ‘Dinho’ a cancelar una clínica de fútbol con algunos menores que habían comprado boleta para estar con él y se quedaron esperándolo en una cancha sintética, motivo por el que la organización del evento dijo que les devolverá el dinero.
El percance se presentó horas antes de que Ronaldinho deba presentarse en Cali, donde tendrá un partido de exhibición junto a viejas glorias de América y Deportivo Cali, encuentro en el que jugará 45 minutos con cada equipo y que empezará a las 5:00 p.m. de este domingo 20 de octubre.
El brasileño ya disputó un choque de homenaje en Colombia, lo hizo actuando para Santa Fe en la capital del país frente a Atlético Nacional, compromiso que terminó 2-0 a favor de los ‘cardenales’ y en el que hizo un pase gol de fantasía, sin mirar al definidor.