Virales
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista Martín Líberman publicó en ‘Juego sagrado’, espacio de Fox Sports, los nombres de quienes, según él, maltrataban a los jugadores colombianos.
El comentarista señaló que Carlos Tévez, actual capitán del equipo ‘xeneize’, era quien encabezaba el listado, en el que también incluyó al delantero Ramón ‘Wanchope’ Ábila y a los exfutbolistas boquenses Darío Benedetto y Nahitan Nández (uruguayo).
Líberman tocó el tema luego de elogiar el desempeño de Jorman Campuzano en 2-0 sobre Atlético Tucuman, duelo de la fecha 19 de la liga argentina en el que fue elegido como figura por medios especializados como el diario Olé y el canal TyC Sports.
“Qué buena entrega de balón y qué claridad la de Campuzano ahora que no lo insultan sus compañeros. Ya se fueron los insultadores, unos que eran bravos. A él y a Sebastián Villa los mataban e insultaban todo el tiempo”, señaló inicialmente.
Luego dio nombres propios: “Tévez ya no los insulta y no sé ‘Wanchope’, pero él era otro de los que los insultaba. Benedetto y Nández también insultaban a los chicos colombianos y no los dejaban crecer”.
Y añadió que el más beneficiado con el nuevo ambiente interno de Boca Juniors es Campuzano: “Lo vi pidiendo la pelota, y no solo eso, también decía hacia dónde tenía que ir el balón. Para mí, eso marca que hay algo interno que cambió. Por lo menos no hay brotes internos que jueguen en contra de los mismos futbolistas”.
En video, las revelaciones de Liberman:
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo