PSG empata agónicamente ante Saint-Étienne y aplaza su coronación en Francia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El París Saint-Germain igualó 1-1 de visitante y terminó con un hombre menos en el inicio de la fecha 32 de la liga gala, con lo cual postergó la posibilidad de asegurarse con antelación el título del certamen.

Remy Cabella (17’) abrió el marcador a favor del Saint-Étienne y posteriormente erró una pena máxima (31’). Por su parte, Presnel Kimpembe vio la tarjeta roja en el PSG por doble amarilla (41’) y cuando corría el tiempo de adición y el marcador parecía inamovible, Mathieu Debuchy marcó en propia puerta para dejar el 1-1 definitivo (92’).

Con este resultado, el PSG siguió primero en la tabla y completó 84 unidades, 17 más que las del Mónaco, elenco que es segundo y que este sábado 7 de abril será local ante el Nantes.

El artículo continúa abajo

Si el elenco parisino hubiese triunfado, dependía de que el Mónaco no ganara para asegurarse el título, ahora deberá esperar al menos una jornada más.

Mónaco, por su parte, se aferra al segundo puesto para tener cupo directo en la próxima ‘Champions League’.

En video, al autogol que le dio el 1-1 al PSG:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo