PSG goleó al Mónaco de Falcao y es campeón de la Copa de la Liga de Francia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El conjunto de París anotó tres goles que le fueron suficientes para conseguir, por quinta vez consecutiva, la Copa. Edison Cavani marcó dos tantos y Di María uno. El ‘Tigre’ anotó pero su gol fue anulado.

El VAR fue el gran protagonista del encuentro. A los ocho minutos inició el suspenso cuando el central hizo uso de la herramienta tecnológica para determinar si había penalti a favor del PSG.

Después de cuatro minutos, el árbitro decretó el cobro desde los once pasos y fue Cavani el encargado de cobrar y anotar el que sería el primer gol del compromiso.

El artículo continúa abajo

Al minuto 21, sería el argentino Ángel Di María quien ampliara la ventaja del conjunto azul.

Cerca del final del primer tiempo, Radamel Falcao se reportó con un tanto para el descuento de su equipo, tras un tiro de esquina que el colombiano  mandó al fondo de la red a través de su cabeza.

Sin embargo, después de la celebración, el central con ayuda del VAR, determinó fuera de lugar y anuló el gol.

Para el segundo tiempo, ambos equipos salieron en busca del gol, pero fue el PSG quien tuvo más oportunidades de ampliar el marcador. Al minuto 85, Cavani lograría el cometido cuando marcó el 3-0 final.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Sigue leyendo