“Si no me quieren en el Barça, tendré que buscar la mejor salida”: Mina sobre su futuro
El defensor de la Selección Colombiano le aseguró al diario Marca que su deseó es permanecer en el club catalán para triunfar porque “es el mejor equipo del mundo”, aunque reconoció que en la temporada pasada no tuvo protagonismo.
Por eso ha recibido varias ofertas, aunque no dio pistas de los equipos que se mostraron interesados en sus servicios.
Medios ingleses han informado del interés del entrenador del Everton, Marco Silva, por el colombiano y, supuestamente, Boca Juniors ya habría ofertado por el zaguero, según el periodista italiano Gianluca Di Marzio.
Otros clubes que se han mostrado cautivados por la habilidad del de Guachené son Liverpool de Inglaterra, Fenerbache de Turquía y Borussia Dortmund de Alemania.
Sin embargo, los deseos de Mina son formar pareja defensiva con Gerad Piqué o Samuel Umtiti, ambos jugadores del Barcelona, aunque el goleador de la ‘tricolor’ en el Mundial quiere disfrutar de sus vacaciones y, por ahora, no pensar en lo que vendrá, comentó a Marca.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo