Provocativas fotos de Caterine Ibargüen descrestan a sus seguidores en redes

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

La atleta colombiana, medallista de olímpica y mundial en salto triple, fue llenada de elogios por parte de sus seguidores luego de la publicación de algunas imágenes en las que se le ve más como modelo que como deportista.

Las fotografías fueron publicadas por la propia atleta en su cuenta de Instagram, en donde aparece con pantalones ajustados, un profundo escote e incluso posando junto a la bandera de Puerto Rico.

“Hermosa, linda, bella, divina y mujerón” fueron algunos de los calificativos que despertó entre quienes le expresaron su admiración en la red social.

El artículo continúa abajo

Ibargüen se alista para afrontar una nueva temporada de la Liga Diamante y de paso intervenir en las diferentes citas del ciclo olímpico de Tokio, Japón, 2020.

Acá, las fotos de la saltadora:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones

Nación

Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Bogotá

Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá

Sigue leyendo