La promesa a su hijo fallecido por la que DT de Monterrey se atacó a llorar al ser campeón

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Farid, descendiente del técnico argentino Antonio Mohamed, murió a los 9 años durante el Mundial Alemania 2006, luego de un accidente automovilístico.

El hijo de Mohamed nació en México y desde muy chiquito se hizo un ferviente hincha del Monterrey.

En el instante en el que su equipo marcó el penal definitivo en la final de la liga mexicana contra el América, Mohamed no saltó a la cancha a festejar, se quedó en la banca llorando de manera conmovedora, con el rosario entre las manos, pues le había prometido a Farid que algún día haría campeones a los ‘Rayados’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Sueldazo que ganará Miguel Borja en el Junior lo haría (por lejos) el mejor pago del país

En su primera etapa con Monterrey (entre 2015 y 2018), el ‘Turco’ llegó a dos finales que perdió: contra Pachuca en el Clausura 2016 y ante Tigres en el Apertura 2017. La tercera fue la vencida, y en ambos partidos de la final, como es costumbre, Mohamed colocó en un asiento de la banca el rosario con el que siempre recuerda a su hijo.

De hecho, esta es la segunda promesa que el técnico argentino le cumple a Farid. Mohamed también le había prometido a su hijo que ascendería a la primera división a Huracán, el club argentino de sus amores. El ‘Turco’ lo logró un año después de la muerte de su heredero, recordó el diario Olé.

La segunda gestión de Mohamed al frente de los ‘Rayados’ comenzó en la jornada 14 cuando el equipo era decimocuarto clasificado. El estratega metió a su equipo en la liguilla como octavo de la tabla de posiciones y lo condujo a la final, hasta ganarla, con un gran balance: siete victorias, tres empates y una derrota en 11 partidos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Sigue leyendo