Todos los partidos de fecha 15 de eliminatorias se podrán ver por TV en Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

La jornada iniciará precisamente con el encuentro entre la Tricolor y su similar de Venezuela, en San Cristóbal.

Pese a que se especuló con que posiblemente el partido no se transmitiría por la reciente suspensión del canal Caracol en el país vecino, finalmente no habrá inconvenientes para que se emita el juego.

El Gol Caracol iniciará a las 2:30 de la tarde su habitual transmisión de ‘La Fiesta del Gol’, con todo el ambiente de previo los hinchas en los alrededores del estadio Pueblo Nuevo y desde diferentes partes de Colombia. A las 4:00 p.m, el balón rodará sobre el césped del estadio Pueblo Nuevo.

El artículo continúa abajo

Terminado el partido, sobre las 5:30 p.m. (hora colombiana) iniciará el encuentro entre Chile y Paraguay. Este juego se verá a través de la señal principal de Fox Sports, ya que Caracol estará con su respectivo análisis y reacciones del juego de Colombia.

A las 6 de la tarde, Gol Caracol transmitirá el clásico del Río de La Plata entre Uruguay y Argentina, duelo de necesitados en la eliminatoria; al finalizar, la señal viajará a Porto Alegre donde la Selección de Brasil, ya clasificada al Mundial, recibe a Ecuador a partir de las 7:45 p.m.

El canal colombiano también emitirá en directo, a las 9:15 de la noche, el último encuentro de la jornada entre Perú y Bolivia.

En síntesis, la fecha 15 se verá así en Colombia este jueves 31 de agosto:

2:30 p.m – ‘La Fiesta del Gol’, Caracol TV

4:00 p.m – Venezuela vs. Colombia, Caracol TV

5:30 p.m – Chile vs. Paraguay, Fox Sports

6:00 p.m – Uruguay vs. Argentina, Caracol TV

7:45 p.m – Brasil vs. Ecuador, Caracol TV

9:15 p.m – Perú vs. Bolivia, Caracol TV

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Economía

Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Bogotá

Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 2 de mayo: lista completa y números

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Sigue leyendo