Nación
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Las definiciones en las ligas más importantes del mundo, con futbolistas colombianos involucrados en ellas, se roban la atención en la programación.
Este sábado James Rodríguez podría conseguir su segundo título de la liga alemana con el Bayern Múnich. El colombiano no jugará porque está recuperándose de una lesión, pero desde las graderías del estadio Allianz Arena apoyará como un hincha más para que su equipo consiga el empate que le baste para coronarse campeón.
En Francia, Radamel Falcao García afrontará un partido importante con el Mónaco, ante el Amiens, para evitar descender a la segunda división del fútbol de ese país. Los del principado están obligados a ganar.
La Selección Colombia Sub-20 llega imparable al Mundial: ganó todos sus amistosos |
Italia entregará noticias importantes de los deportistas colombianos este fin de semana. Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado se verán las caras en el Juventus vs. Atalanta del domingo; y ese mismo día Miguel Ángel ‘Supermán’ López afrontará la contrarreloj de 35 kilómetros del Giro de Italia, que será importante para sus aspiraciones al título.
El fútbol colombiano no se queda atrás en cuanto a las expectativas que genera su programación este fin de semana. Los cuadrangulares de la Liga Águila prometen bastantes emociones con Pasto y Millonarios enfrentados por el liderato del grupo A y Junior y Tolima haciendo lo propio.
Estos son los eventos deportivos más importantes de este penúltimo fin de semana de mayo:
Sábado 18 de mayo
Hora: 7:30 a.m. (Canal Caracol)
Hora: 8:30 a.m.
Con: Carlos Bacca
Hora: 9:15 a.m.
Con: Radamel Falcao García
Hora: 2:00 p.m.
Hora: 2:00 p.m.
Hora: 3:30 p.m.
Domingo 19 de mayo
Hora: 6:00 a.m. (Canal Caracol)
Con: Luis Fernando Muriel
Hora: 8:00 a.m.
Con: Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata
Hora: 1:30 p.m.
Hora: 5:00 p.m.
Hora: 7:00 p.m.
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Sigue leyendo