Los mejores partidos con colombianos en ligas del mundo este fin de semana

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

En la programación deportiva de este sábado y domingo se destaca el regreso de la acción a las principales ligas en Europa, con varias figuras nacionales.

Después de la fecha Fifa en la que hubo partidos de selecciones nacionales, la atención de los fanáticos futboleros se volverá a centra en el fútbol de países como Inglaterra, España, Italia y Argentina, en los que actúan varios de los jugadores colombianos más importantes.

Lo particular para este fin de semana es que habrá partidos entre equipos en los que hay futbolistas nacionales: Bournemouth vs. Everton, con Jefferson Lerma y Yerry Mina, y Genoa vs. Atalanta, con Cristian Zapata, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

La definición de la Vuelta a España, con Nairo Quintana y Miguel Ángel López aspirando al podio, es el otro evento deportivo que paralizará a muchos colombianos en la mañana del sábado y el mediodía del domingo. La última jornada, con la llegada a Madrid, se terminará pasada la 1:00 p.m. hora colombiana.

Estos son los partidos más importantes de la agenda deportiva de este fin de semana:

Sábado 14 septiembre

Domingo 15 de septiembre

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo