Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
La profecía se hizo hace un año, más exactamente el 13 de septiembre de 2015.
Un día antes, el cuadro ‘escarlata’ le había ganado como visitante 0-1 al Deportes Quindío. En esa coyuntura, el usuario de Twitter conocido como @Le_Trina —que escribe de todo, no solo de fútbol— escribió en su cuenta lo siguiente:
Ambos hechos señalados por el tuitero, el ascenso de América y la muerte de Fidel Castro, se dieron con una impresionante diferencia menor a las 48 horas. Esto dio a pensar a algunos usuarios que se trató simplemente de un mensaje o un truco para editar trinos; sin embargo, otra persona que no se quiso quedar con la duda, se dio a la tarea de investigar el tuit y concluyó su autenticidad:
Mientras @Le_Trina poco alardea sobre su premonición, solo 5 equipos de la Liga Águila felicitaron a la ‘mechita’ por su regreso a primera división.
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Sigue leyendo