Peruanos también sufren por conseguir boletas para juego ante Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Los hinchas, ilusionados con la clasificación al Mundial, se han encontrado con extensas filas virtuales y altos precios de reventa.

Este martes a las 6 de la mañana inició el proceso de venta de entradas para el último compromiso del seleccionado ‘inca’ hacia Rusia 2018, con la gran posibilidad de regresar a la cita orbital después de 36 años.

La demanda por las boletas correspondió con la expectativa del encuentro ante Colombia y la página de la empresa Teleticket —encargada de la boletería de la Federación Peruana— al parecer no soportó la demanda de aficionados. A la hora en que se abrió la venta había más de 100 mil personas haciendo ‘fila virtual’, la cual tenía una duración estimada de más de una hora, según cuenta Depor.

El artículo continúa abajo

Tres horas y 21 minutos después de que se abrió la venta, Teleticket anunció que las entradas al partido quedaron agotadas.

Al igual que sucedió en Colombia para el partido de los ‘cafeteros’ ante Paraguay (con la firma Tu Boleta), en Perú solo se realizó venta de entradas a través de internet. Pero como reportó RPP Noticias, varios hinchas decidieron acampar al lado del Estadio Nacional de Lima, a la espera de que se les haga el milagro de conseguir una entrada, ya que dicen que no saben o no tienen la posibilidad de comprar a través de la web.

Las dificultades que tuvieron muchos para obtener su entrada por el canal oficial de compra obligaron a los desesperados hinchas a buscar páginas de internet de reventa. Según el diario peruano La República, “los precios llegan a alcanzar el cuádruple de su valor original”.

En dichos portales se consiguen entradas desde los 250 ($225 mil) a los 800 soles ($722 mil).

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Entretenimiento

Afirmaciones de Petro sobre 'Epa Colombia' le habrían provocado problemas a la 'influencer'

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Estados Unidos

Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Nación

Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?

Sigue leyendo