Roglic ganó la primera batalla de montaña en la Vuelta a España y dio golpe en la mesa

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-09-02 11:09:46

El ciclista esloveno se impuso en la etapa 8 de la competencia por delante del belga Remco Evenepoel, defensor del título de la ronda española.

Este sábado 2 de septiembre se dio la primera batalla real entre los favoritos al título de la última gran vuelta de la temporada, luego de que se corriera la etapa 8 entre las localidades de Dénia y Xorret de Catí con un recorrido de 165 kilómetros.

(Vea también: Nairo Quintana ilusiona a Colombia y confirma cuándo regresaría a un equipo de Europa)

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) se quedó con la fracción, luego de imponerse en el embalaje final a su principal rival Remco Evenepoel, que se defendió de los constantes ataques del Jumbo.

El también integrante de dicha escuadra Sepp Kuss se enfundó la camiseta roja que lo identifica como el líder de la Vuelta a España y actualmente les saca más de 2 minutos a los dos candidatos al título.

Así fue el final de la etapa:

El mejor colombiano de la competencia es Einer Rubio, del Movistar Team, quien se ubica en la casilla 19 de la clasificación general a 5 minutos del líder Sepp Kuss.

La Vuelta a España continuará este domingo con la novena etapa, que se llevará a cabo entre las localidades de Cartagena y Collado de la Cruz de Caravaca, sobre un recorrido de 184,5 km.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023

Nación

Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Virales

Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia

Economía

Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños

Virales

Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio

Medellín

Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas

Mundo

Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror

Sigue leyendo