Roglic ganó la primera batalla de montaña en la Vuelta a España y dio golpe en la mesa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista esloveno se impuso en la etapa 8 de la competencia por delante del belga Remco Evenepoel, defensor del título de la ronda española.
Este sábado 2 de septiembre se dio la primera batalla real entre los favoritos al título de la última gran vuelta de la temporada, luego de que se corriera la etapa 8 entre las localidades de Dénia y Xorret de Catí con un recorrido de 165 kilómetros.
(Vea también: Nairo Quintana ilusiona a Colombia y confirma cuándo regresaría a un equipo de Europa)
El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) se quedó con la fracción, luego de imponerse en el embalaje final a su principal rival Remco Evenepoel, que se defendió de los constantes ataques del Jumbo.
El también integrante de dicha escuadra Sepp Kuss se enfundó la camiseta roja que lo identifica como el líder de la Vuelta a España y actualmente les saca más de 2 minutos a los dos candidatos al título.
Así fue el final de la etapa:
El mejor colombiano de la competencia es Einer Rubio, del Movistar Team, quien se ubica en la casilla 19 de la clasificación general a 5 minutos del líder Sepp Kuss.
La Vuelta a España continuará este domingo con la novena etapa, que se llevará a cabo entre las localidades de Cartagena y Collado de la Cruz de Caravaca, sobre un recorrido de 184,5 km.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo