Nación
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista brasileño completa cuatro días detenido en Asunción por los pasaportes falsos que la policía de ese país le incautó después de que llegara allí.
Periodistas paraguayos compartieron en Twitter una foto de Ronaldinho desde la Agrupación Especializada de la Policía en Asunción, cárcel en la que también están recluidas varias personalidad de la vida pública de Paraguay.
En la imagen, el brasileño posa sonriente ante la cámara vistiendo un esqueleto, una pantaloneta y chanclas, por las altas temperaturas que se están viviendo en territorio guaraní durante las últimas semanas.
“Según la prensa brasileña, Ronaldinho está en el mismo sector de la Agrupación Especializada que dos presos famosos en el país, el expresidente de la Federación de Fútbol paraguaya, Ramón González Daher y el diputado, Miguel Cuevas. Además, aseguran que ambos hermanos están en celdas separadas y que sus abogados le llevan comida distinta a la que ofrece la prisión”, informó el diario español AS.
El exfutbolista y su hermano mostraron sus pasaportes adulterados al arribar al aeropuerto internacional de Asunción el miércoles 4 de marzo. Sin embargo, su captura se produjo horas después debido a que en un principio las autoridades no se percataron de la irregularidad.
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
"Pilas": Max Henriquez alerta por grave situación en Colombia; ¿se repetirá lo del 2016?
Aparece chat de profesores del colegio de Valeria Afanador, luego de perderse: “Ella no llegó”
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Sigue leyendo