Nación
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La imagen fue compartida por Sebastián Rincón, hijo del exfutbolista de la Selección Colombia y quien arribó a Cali para estar pendiente de su padre.
Sebastián Rincón, actual delantero de Barracas Central, club de la primera división de Argentina, viajó desde Buenos Aires tan pronto supo del accidente de tránsito que dejó a su papá con trauma craneoencefálico severo y en condición grave de salud.
El joven fue de inmediato a la Clínica Imbanaco, donde está internado el popular ‘Coloso de Buenaventura’ en una unidad de cuidados intensivos, ya que estaría en coma inducido y a la espera de nuevos exámenes cerebrales.
Sebastián logró ingresar a la habitación en la que se encuentra el ídolo de multitudes y estando con él lo tomó de la mano, momento que quedó plasmado en una íntima fotografía.
“Aquí seguimos firmes, mi viejo”, escribió el deportista de 28 años de edad junto a la publicación que tuvo más de 15.000 ‘me gusta’ y superó los mil comentarios de apoyo en las primeras horas.
Luego de ver a su papá, el propio Sebastián Rincón entregó algunas declaraciones a Noticias Caracol, medio ante el cual se mostró esperanzado en la evolución de su progenitor.
“Estamos positivos, aunque sabemos que la recuperación no es fácil; confiamos en Dios, que todo lo puede para que él pueda salir bien”, manifestó.
Acá, la imagen en cuestión:
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Sigue leyendo