[Video] Primer gol y primer baile de Yerry Mina con el Everton de Inglaterra

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El defensa colombiano abrió el marcador del partido en el que su equipo goleó 1-5 de visitante al Burnley en cumplimiento de la jornada 19 de la Liga Premier.

El tanto de Mina fue de cabeza, en el segundo minuto del compromiso, después de un elevado centro del brasileño Bernard.

Las otras anotaciones del Everton fueron obra del francés Lucas Digne (13′ y 71′), el islandés Gylfi Sigurdsson (22′, penalti) y del brasileño Richarlison (93′). El descuento de los locales llegó con Ben Gibson (37′).

[Videos] Con doblete a Juventus, Duván Zapata le roba el show a Cristiano Ronaldo

El zaguero caucano venía de no tener acción por determinación técnica en la fecha anterior, cuando su equipo cayó 2-6 de local frente al Tottenham.

Esta es su primera anotación oficial en Europa, pues en el Barcelona marcó en una definición por penaltis en la Copa de Cataluña, certamen de carácter regional.

En video, el gol de Mina:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo