[Video] 16 segundos tardó Duván Zapata para hacer su primer gol con Sampdoria
El colombiano abrió el marcador en el 2-2 de visitante ante Torino en la fecha 4 de la liga de Italia.
El caucano, quien fue titular y actuó todo el partido, anotó con pierna izquierda dentro del área luego de recibir un centro enviado por el croata Iván Strinić.
De esta manera Zapata se estrenó con su tercera camiseta en el balompié itálico, pues en pasado había vestido las de Nápoles y Udinene.
Los tantos del elenco local fueron obra de Daniele Baselli (13’) y Andrea Belotti (14’), mientras que el 2-2 definitivo llegó con Fabio Quagliarella (34′).
Con este resultado, la escuadra del jugador colombiano quedó séptima con 7 puntos, a 5 de los líderes Juventus y Nápoles. Torino, entre tanto, se ubicó quinto con 8 unidades.
En video,la definición de Duván:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo