Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del defensor alemán Timo Hübers, miembro del equipo Hannover 96, que juega en la segunda división del balompié teutón. Compañeros, sin síntomas.
Hübers dio positivo por coronavirus, informó este miércoles el club a través de un comunicado. El jugador está en cuarentena en su propio domicilio y sus compañeros fueron sometidos al test de coronavirus como medida preventiva.
Sin embargo, el club dice que, en vista de que el jugador no ha tenido contacto con los otros miembros del equipo desde que estuvo con una persona infectada, es de suponer que ninguno haya sido contagiado.
La medida que tomó Cristiano Ronaldo ante brote de coronavirus en Italia |
“Timo se ha comportado de manera ejemplar. No ha tenido síntomas, pero cuando supo que una persona que había estado con él en un acto había dado positivo consultó al médico y entró de forma inmediata en cuarentena“, dijo el entrenador del Hannover, Gerhard Zuber.
La última semana fue de mucha tensión para los organizadores de los principales torneos de fútbol en Europa. La liga italiana se suspendió por tres semanas, en España se está evaluando esa posibilidad, mientras que la mitad de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League se disputarán a puerta cerrada.
En Colombia, hay nueve personas con coronavirus: cuatro en Medellín, tres en Bogotá, una en Cartagena y otra en Buga (Valle).
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo