Presidente de River desaprobó celebración de Teo frente a Boca

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Todo lo contrario al excompañero de Gutiérrez en la ‘banda cruzada’, Ramiro Funes Mori, que felicitó al colombiano.

Citado por Olé, Rodolfo D’Onofrio expresó como máximo directivo de River Plate:

Hay que tener cuidado. No voy a negar que un gol de Teo a Boca bienvenido sea, pero de ninguna manera acepto que haya un gesto porque eso genera violencia”.

A propósito, el delantero colombiano de Rosario Central fue demando penalmente y citado a declarar ante un fiscal por incitar a la violencia en el partido de este domingo, cuando le anotó gol a Boca Juniors y se dirigió a la tribuna simulando llevar la ‘banda cruzada’ de su exequipo y máximo rival ‘xeneize’, lo que originó una gresca y su expulsión.

Gutiérrez se enfrenta a la posibilidad de pagar una multa o, incluso, de cumplir una pena máxima de 10 días de prisión.

Pero contrario al presidente de River, el excompañero de Teo en este equipo Ramiro Funes Mori, elogió en principio el acto del barranquillero con este tuit, que entre otros registró Clarín:

Funes Mori

Sin embargo, el futbolista argentino que actualmente milita en el Everton inglés rectificó su error tras elogiar lo hecho por Gutiérrez:

Aún el colombiano no se expresa en redes sociales ni en medios acerca de lo ocurrido en La Bombonera.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo