“Armani decía que quería irse y Fabián Castillo soñaba con venir a Nacional”: Botero

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El presidente del elenco verdolaga contó la causa por la que el traspaso del arquero argentino a River Plate estuvo a punto de caerse y también dejó claro el motivo por el que el atacante Fabián Castillo no llegó al club.

Andrés Botero entregó sus declaraciones al programa ‘Wbeimar lo dice’, espacio radial en el que dejó ver que la partida de Franco Armani a River se dilató por culpa del equipo argentino, lo que alcanzó a enojar al guardameta, quien estaba ilusionado con partir a esa institución.

“River Plate pidió plazo para pagar parte de los 4 millones de dólares [por Armani]. Entonces hicimos la excepción siempre y cuando nos dieran una garantía que el presidente de River Plate aceptó; pero [luego] llamó a decirme que no podía darme esa garantía. Ahí comenzó a enredarse la negociación y Armani se fue preocupando… Finalmente todo se solucionó”, contó en palabras recopiladas por la página de Caracol Radio.

“Armani me llamaba todos los días a decirme que no le fuera a truncar su carrera deportiva, que quería irse para allá, a su país y en un futuro estar en la selección de Argentina”, añadió.

Entre tanto, avisó que la contratación de Fabián Castillo, hombre del Trabzonspor de Turquía, se cayó a última hora después de que todo estuviera arreglado.

El artículo continúa abajo

“Se atravesó el Tijuana de México para cómpralo, con ellos tenemos buena relación y les planteamos que nos lo prestaran por un año y aceptaron, pero el negocio de cayó no sé por qué razón, Castillo estaba desesperado por venir a Colombia y su sueño era Nacional. Pero llegó una comunicación de club turco  diciendo que no estaba interesado en préstamos ni compras”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas por salida de General Motors; estarían varadas

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Vivir Bien

Trucos para eliminar de su casa a polillas, zancudos y más bichos que llegan por las lluvias

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Sigue leyendo