Presidente de Nacional habló de Andrés Felipe Román: "Siempre es una opción"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. ‘Verdolagas’ y ‘Poderosos’ juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.
Visitar sitioEl equipo antioqueño buscaría reforzar su plantilla con el jugador de Millonarios, quien terminará contrato con los 'embajadores' en junio próximo.
Tal parece que los rumores son ciertos. El lateral de Millonarios, Andrés Felipe Román, está en la mira del Atlético Nacional, equipo que lo busca para reforzar su nómina de cara al segundo semestre, aprovechando que el jugador está próximo a terminar su vínculo con los ‘Embajadores’.
El futbolista de 26 años, quien en su momento estuvo muy cerca de ser adquirido por Boca Juniors de Argentina, en una negociación que se frustró por supuestos inconvenientes médicos, interesa a la directiva del ‘Verde’ paisa. Elenco que por fin confirmó lo que era un secreto a voces en los medios.
Fue el presidente del club, Emilio Gutiérrez, el que se refirió al tema en entrevista concedida en la noche del jueves al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio. Allí dijo que, en efecto, han estado viendo a Román, pero que aún es prematuro para saber si se podrá cristalizar alguna posibilidad por su pase.
“Entendemos que termina contrato en junio. Como cualquier jugador importante que hay en la Liga siempre es una opción, pero no son situaciones que valoraremos públicamente. No estamos en la tarea de especular, sino de valorar juiciosamente las opciones que consideremos oportunas”, dijo.
“Cuando llegue el momento, las comunicamos. Pero en este momento que pertenece a un rival directo de Atlético Nacional y no entramos a hacer ninguna valoración”, agregó Gutiérrez, en un pronunciamiento que fue entendido como un mensaje diplomático a su adversario.
Lo que sí sería cierto es que la determinación del bogotano de marcharse del equipo ‘azul’ está tomada. Aunque en las últimas horas, el periodista Felipe Sierra reveló que el deseo del futbolista es dejarle recursos económicos a la institución, que lo apoyó en los momentos más difíciles.
Por lo pronto, el ‘Verde’ espera terminar con éxito el torneo con lo que tiene. Porque además de nuevos elementos para su plantilla, hay un tema que sigue tratándose sin que haya aún una definitiva: el del director técnico, ante la salida de Alejandro Restrepo y el interinato de Hernán ‘El Arriero’ Herrera.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Sigue leyendo