Sensacional truco de magia usó Villareal para presentar su más reciente refuerzo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El reconocido ilusionista conocido como ‘Yunke’ hizo aparecer entre una cápsula al reconocido Santi Cazorla, de quien se recuerda que estuvo a punto de dejar el fútbol por una lesión en el talón de Aquiles y varias cirugías, cuando era jugador del Arsenal.

Así fue como de repente, frente a 4.500 espectadores, el talentoso volante salió por entre el humo del habitáculo, sin dar ninguna pista de cómo pudo haber llegado hasta allí:

Tal cual recuerda Infobae, Cazorla volverá a jugar después de 2 años sin jugar, 8 operaciones y una infección en el tobillo. Su regreso no se dio por arte de magia como su presentación, sino producto de su trabajo y esfuerzo.

El artículo continúa abajo

“Hoy es un día muy especial para mí, porque vuelvo a la que considero que es mi casa”, declaró el jugador que hizo la pretemporada con Villareal como periodo de prueba.

El mediocampista firmó por una temporada con el ‘Submarino Amarillo’, con posibilidad de ampliar su contrato al término del mismo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Se armó lío en Soacha, Chía y más municipios aledaños a Bogotá por nuevo pico y placa

Bogotá

La mentira que pone en jaque al dueño del carro involucrado en accidente en avenida Mutis

Sigue leyendo