Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
El reconocido relator se estrenó este jueves con el partido entre Colombia y Polonia, correspondiente a la primera fecha del Mundial Sub-20.
Los primeros cinco minutos de la transmisión del Canal RCN fueron dedicados exclusivamente a la llegada de Javier Fernández a ese medio de comunicación, después de que a finales de enero anunciara su salida del Caracol Televisión.
Fernández fue homenajeado con un emotivo video que recopiló los mejores momentos de su carrera profesional, además de testimonios de su esposa, uno de sus hijos y su nieto.
Terminado el video, el ‘cantante del gol’ agradeció a los directivos del canal y los televidentes por hacerlo sentir tan bien en su rol. Este es el video con el que RCN presentó a su relator estrella en su primera transmisión de un partido de la Selección Colombia:
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo