Nuevo interrogante sobre el helicóptero en el que murió Kobe Bryant: tenía 3 advertencias

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Surge horas después del trágico accidente que terminó con la vida de la estrella del baloncesto y su pequeña hija. Autoridades ya abrieron investigación.

En Estados Unidos cuestionan por qué el helicóptero emprendió vuelo cuando las condiciones eran peligrosas y las demás aeronaves no lo hicieron.

“Todos los helicópteros de la policía de Los Ángeles no tenían permiso para volar debido a la fuerte y baja neblina que había en ese momento, a lo largo y ancho de la costa Pacífica, en la ciudad de Los Ángeles”, detalla La W.

Revelan la millonaria fortuna que acumuló Kobe Bryant durante su vida

Ese medio también asegura que el helicóptero en el que se accidentó Bryant recibió 3 advertencias sobre que estaba volando muy bajo, y luego se estrella a 1.400 pies contra una ladera, y estalla porque llevaba una buena cantidad de combustible.

Cabe destacar que, tras el accidente, murieron los 9 tripulantes: 3 quedaron reconocibles, los otros 6 totalmente destrozados.

De acuerdo con la investigación, las condiciones climáticas (niebla) en el momento del vuelo fueron las causantes de que la aeronave en la que viajaba Bryant se estrellara contra una zona montañosa de Calabasas (California), en Estados Unidos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo