La pregunta de periodista colombiano que le quitó la sonrisa a Yerry Mina

Deportes
Tiempo de lectura: 4 min

El corresponsal en Europa del noticiero CM& Nicolás Lozano, que pregunto al defensor colombiano por su decisión de irse al Barcelona al que llegaría a “ganarse un puesto a seis meses del Mundial”.

Lozano entró ‘con los taches arriba’ a la hora de tomar el micrófono y dirigirse a Mina en lo que no terminó siendo una pregunta, sino un juicio personal:

“El adagio popular dice que uno no debe apostar por quien no apuesta por uno. Esta decisión que usted ha tomado es un arma de doble filo”, expresó el periodista al comienzo de su intervención.

Luego de eso, le preguntó a Mina por la conveniencia de dejar Palmeiras, equipo en el que era titular indiscutido, y sumarse al Barcelona a tan poco tiempo del Mundial. La pregunta de Lozano quedó registrada en video y ha sido origen de un sin número de críticas hacia él.

Mina, con la sencillez que lo caracteriza, respondió la pregunta con cordialidad: “Ahora que se me ha dado la oportunidad de venir, no lo dudé dos veces. La primera vez que me dijeron le dije a mi tío: ‘claro’. Acá estoy con los mejores del mundo y voy a trabajar para aportar y aprender mucho”, expresó Mina.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, cientos de usuarios no le ‘perdonaron’ a Lozano el arranque de su intervención y expresaron su inconformidad en las redes sociales.

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia

Economía

Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo