La pregunta de periodista colombiano que le quitó la sonrisa a Yerry Mina
El corresponsal en Europa del noticiero CM& Nicolás Lozano, que pregunto al defensor colombiano por su decisión de irse al Barcelona al que llegaría a “ganarse un puesto a seis meses del Mundial”.
Lozano entró ‘con los taches arriba’ a la hora de tomar el micrófono y dirigirse a Mina en lo que no terminó siendo una pregunta, sino un juicio personal:
“El adagio popular dice que uno no debe apostar por quien no apuesta por uno. Esta decisión que usted ha tomado es un arma de doble filo”, expresó el periodista al comienzo de su intervención.
Luego de eso, le preguntó a Mina por la conveniencia de dejar Palmeiras, equipo en el que era titular indiscutido, y sumarse al Barcelona a tan poco tiempo del Mundial. La pregunta de Lozano quedó registrada en video y ha sido origen de un sin número de críticas hacia él.
La pregunta me parece por lo menos inapropiada para el momento. Mala leche en un momento de felicidad única del jugador. Además esa frase de “Uno no debe apostar por quien no apuesta por uno”… pic.twitter.com/EfRB7NoWaC
— Futbol Sin Cracks (@FutbolSinCrack) 13 de enero de 2018
Mina, con la sencillez que lo caracteriza, respondió la pregunta con cordialidad: “Ahora que se me ha dado la oportunidad de venir, no lo dudé dos veces. La primera vez que me dijeron le dije a mi tío: ‘claro’. Acá estoy con los mejores del mundo y voy a trabajar para aportar y aprender mucho”, expresó Mina.
Sin embargo, cientos de usuarios no le ‘perdonaron’ a Lozano el arranque de su intervención y expresaron su inconformidad en las redes sociales.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo