Bogotá
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Gabriel Chemas Escandón se robó el protagonismo en uno de los momentos del evento que se realizó en Zipaquirá, la tierra del campeón del Tour de Francia.
Lo hizo cuando tuvo la oportunidad de formular una pregunta a Egan en la rueda de prensa. Tan pronto le dieron el micrófono a Chemas el comentario fue:
“Muchas gracias a todos, y en especial a nuestro gran Egan Bernal. Muchas gracias también, nos encantó que esta celebración haya sido con su gente, con los ciclistas, con la gente del deporte ¡y pocos lagartos!”.
Enseguida, los miles de asistentes a la plaza central de Zipaquirá soltaron risas y hasta el mismo Bernal se sonrió. Obviamente, los aplausos por el comentario del periodista no se hicieron esperar.
Luego, la pregunta de Escandón se centró en la parte humana del campeón y su pasión por luchar contra el sufrimiento, característica que lo llevó a lograr este tipo de triunfos. Además, le preguntó por posibles sugerencias para los ciclistas que vienen detrás suyo que quieren aguantar pruebas deportivas tan duras.
“Yo creo que hay que soñar. ¿Por qué no ganar un Tour de Francia? ¿Por qué no ganar un Giro de Italia? Si son niños, por qué no soñar. Cuando yo era niño yo también soñaba con ganar un Tour de Francia, un Giro, una Vuelta a España, uno jugaba. Yo creo que ellos también tienen derecho a soñar, tienen derecho a tener esperanza”, respondió Bernal.
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
Casi $ 2'000.000: en cuánto subiría el salario mínimo "vital" para 2026, según lo último que dijo Petro
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Sigue leyendo