Con boletas muy baratas, Santa Fe (femenino) quiere llenar El Campín contra Nacional

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El cuadro ‘cardenal’, que este jueves disputa el partido de ida de las semifinales de la Liga Femenina contra el verde paisa en la capital antioqueña, espera ponerles mucho público en contra a las ‘verdolagas’ para el compromiso de vuelta.

Es por eso que a partir de la expectativa que generan dos de los escudos más importantes del fútbol colombiano y con entradas que van desde los 5 mil a los 25 mil pesos, el club bogotano aspira a que el máximo escenario de los capitalinos vuelva a llenarse el próximo domingo por Las Leonas, como en la final que les dio su primera estrella el año anterior frente al Atlético Huila.

A continuación, la tabla de precios en la que se destaca que el equipo visitante tendrá tribuna propia para sus hinchas, aunque pagando una única cifra no tan cómoda:

Independiente Santa Fe

Para el partido de ida, Nacional dispuso boletería también desde 5 mil pesos, aunque la más costosa valía 30 mil.

Cabe recordar que la otra serie semifinal de la Liga Femenina, que también inicia este jueves la disputarán América de Cali y Huila, iniciando en el Pascual Guerrero y definiendo el finalista en el Guillermo Plazas Alcid de la capital ‘opita’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Nación

Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Sigue leyendo