Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista brasileño salió de la cárcel en Asunción (Paraguay) en la que estaba luego de pagar una fianza de 1,6 millones de dólares.
Ronaldinho y su hermano se hospedaron en el Hotel Palmaroga, uno de los mejores del centro de la capital paraguaya, y serán los únicos huéspedes ya que el lugar se encontraba cerrado como medida preventiva contra el coronavirus.
El exfutbolista escogió la suit presidencial del hotel, que tiene un costo por noche de 380 dólares, según confirmó el portal argentino Infobae. Eso quiere decir que cada jornada allí tiene un precio cercano a un millón 200 mil pesos colombianos.
Los hermanos Asis de Moreira están custodiados por la policía en el primer piso del hotel, que es el más lujoso, y desde allí esperarán cómo avanza la investigación en su contra por haber ingresado a Paraguay hace más de un mes con pasaportes falsos.
Ronaldinho y su hermano, quien a la vez condujo su carrera futbolística, llegaron a Asunción el 4 de marzo para apoyar con su imagen un programa de asistencia social a niños de Paraguay.
El hotel en el que se hospedaron tiene piscina, gimnasio y restaurante. Estas son algunas fotos del lugar:
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo