Nación
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero colombiano, quien pasa vacaciones luego de afrontar la Copa América con la Selección Colombia, podría pasar al Porto del Portugal, donde ya actuó.
La versión fue difundida por el medio francés ’10 Sport’, el cual señaló que Radamel Falcao García podría ir del Mónaco al Porto en condición de préstamo para la próxima temporada.
Y añadió que el salario del jugador sería pagado de manera conjunta por ambas instituciones.
De esta manera, el popular ‘Tigre’ tendría acción en la Champions League, competición a la que el Mónaco no clasificó debido a que estaba luchando por no descender.
De darse la operación, sería el segundo periodo de García en el elenco ‘lusitano’, en el que brilló entre 2009 y 2012.
Además, se encontraría con el también colombiano Luis Díaz, volante fichado recientemente por ese club.
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Barrios de Bogotá que se van a quedar sin agua por 3 días seguidos; anuncian cortes en el servicio
Quién es el hombre que causó pánico en vuelo de Avianca con una frase: "Lo hago por ustedes"
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Ara tira la casa por la ventana con televisores por menos de 750.000 pesos
Empresa de telefonía que llegó a Colombia puso a sonreír a clientes y ofrece planes en $ 14.950
Sigue leyendo